Warning: Undefined array key "options" in /home/customer/www/tecnoflor.com.ar/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 194
Información - Tecnoflor

Información

En esta sección ofrecemos información educativa para que las personas aprendan acerca de nuestra forma de trabajo. Proporcionamos datos valiosos sobre el cuidado de los cultivos para que los usuarios puedan aplicarlos y obtener mejores resultados.

Injerto de Berenjena

En este documento informativo, Tecnoflor presenta el uso del injerto en berenjenas, destacando el portainjerto Samurai de alta tolerancia a patógenos. Se detallan las consideraciones clave en el proceso del injerto, incluyendo tiempo de producción y cuidado en el trasplante. Se enfatizan los beneficios del injerto, como la mayor productividad y tolerancia a patógenos.

Injerto de Tomate

En este documento, Tecnoflor ofrece una valiosa información
sobre los beneficios del tomate injertado,  sobre  esta técnica, cómo encargar y trasplantar adecuadamente los plantines, y cómo obtener producciones de ciclo largo. Comprometidos con la calidad y la excelencia en la producción de plantines, ayudamos a nuestros clientes a maximizar la producción de sus cultivos.

Método Kaizen

En este documento se presenta el método Kaizen, el cual se basa en las 5S: SEIRI, SEITON, SEISO, SEIKETSU y SHITSUKE, y busca lograr lugares de trabajo más organizados, limpios y productivos en las empresas. La metodología Kaizen se centra en la mejora continua, y la implementación de las 5S es fundamental para su éxito. Este enfoque fue desarrollado en Toyota en la década de 1960 y continúa siendo utilizado hoy en día para mejorar la eficiencia y productividad en diferentes industrias.

Contacto

Scroll al inicio
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!🌱👋
¿En qué puedo ayudarte?